Directorio de adivinos en España

Menú

Teléfonos de adivinos

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

La planificación del futuro de la educación de nuestros hijos es un proceso continuo e interminable. En esta era de aprendizaje en cualquier momento y lugar, las instalaciones estructurales continúan desempeñando un papel vital.

El objetivo es proporcionar un entorno de aprendizaje del siglo XXI que refleje los valores y el potencial de nuestra comunidad.

Este grupo, conocido como el Comité Asesor de Pronóstico de Instalaciones (FFAC, por sus siglas en inglés), ha recopilado información y proporcionado comentarios sobre todas nuestras instalaciones. Las copresidentas de la FFAC, Gina Karam Millin y Mike Blum, presentaron los hallazgos a la junta escolar de McAllen ISD el 24 de febrero.

Gucci Gafas Redondas

Jacobs es uno de los mayores proveedores del mundo de servicios técnicos, profesionales y de construcción. Esta recopilación y análisis de datos ha llevado mucho tiempo, pero metódico.

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

Los edificios, al igual que los vehículos y otros equipos, experimentan desgaste y tienen un ciclo de vida. En general, el ciclo de vida de una escuela se trata de

El último plan integral que tuvo nuestro distrito fue para el bono escolar de 2005, que se completó a tiempo y por debajo del presupuesto. Hubo una evaluación de las instalaciones realizada unos años más tarde, pero a medida que las instalaciones y las necesidades del distrito evolucionan, se necesita una mirada más fresca.

NOTA DEL EDITOR: Esta es la última de una serie de columnas del Superintendente del Distrito Escolar Independiente de McAllen James Ponce que aparece en The Monitor. Cada Bottega Veneta Gardena Bag

McAllen ISD para fomentar más reconocimiento para estudiantes.

columna involucra asuntos educativos importantes y es parte de una Bottega Veneta Leather Backpack

DR. JAMES PONCE Columnista Invitado Publicado hace 5 meses

Millin comparó la situación con el mantenimiento de una casa. Uno puede hacer pequeñas reparaciones una y otra vez, pero después de muchos años se necesita un enfoque más fuerte.

Blum explicó que aún se está calculando una cifra firme sobre los costos. Todas las opciones de financiamiento serán consideradas. Agregó que las perspectivas financieras de McAllen ISD son buenas porque el distrito Gucci Gafas Redondas ha sido fiscalmente responsable.

'Hay un momento en que tiene que hacer renovaciones importantes, grandes remodelaciones y reparaciones importantes y estamos allí', dijo.

Gucci Gafas Redondas

'Hemos aprendido mucho sobre lo que necesitamos y lo que queremos tener, pero llegar es otra conversación', dijo Blum a la junta. 'McAllen ISD tiene la mayor base impositiva (entre los distritos escolares del área) pero la más baja tasa de impuestos, que es una buena cosa '.

nueva asociación multidimensional entre The Monitor y Burberry Iphone Case 6

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

Gucci Gafas Redondas

Las tareas de la FFAC se han dividido en fases. La Fase I consistió en reunir al comité, visitar los campus e identificar las necesidades. La Fase II incluye la decisión de cómo crear escuelas seguras, competitivas y equitativas.

¿Sabía que el 40 por ciento de las escuelas del Distrito Escolar Independiente de McAllen y otros edificios tienen más de 40 años? Esa es una de las revelaciones reveladoras por un esfuerzo concentrado y dirigido por la comunidad para evaluar el estado del ambiente de aprendizaje de nuestros niños.

Hay alrededor de 130 miembros de FFAC, incluido el personal del distrito, maestros, estudiantes y padres, así como miembros de nuestra comunidad empresarial. El grupo de investigación está centrado en los estudiantes y en la comunidad. El otoño pasado, los miembros del comité visitaron todos los campus y edificios auxiliares tomando notas cuidadosas de edificios y estructuras desde la perspectiva del 'consumidor'. Además, la firma de ingeniería Jacobs Engineering Group Inc. está trabajando con nosotros para identificar sistemas sistémicos pequeños, específicos y grandes. cuestiones.

'McAllen ISD ha hecho un gran trabajo construyendo nuevas y hermosas escuelas, pero hay muchas instalaciones antiguas en nuestro distrito que necesitan atención', dijo Millin a la junta. 'A pesar de la facilidad, ya sea vieja o nueva, los maestros de MISD están haciendo el mejor uso posible de lo que tienen'.

Actualización de campus de McAllen ISD

50 años. Seis campus en McAllen tienen más de 50 años. Ese es un número asombroso.

Gucci Gafas Redondas

Bolsos Gucci Clasicos

Cartera Gucci 2017

Bottega Veneta Python Clutch
Glasses Gucci

Sac Burberry Cuir Marron
Gucci Tote

Bolsa Gucci Negra

Burberry Sac Bowling
Bolsa Gucci Rosa

Sac Burberry A Carreaux
Gucci Bag Pack

Gucci Cinturones Hombre

Gucci Backpack Tiger

Gucci Backpack Supreme

Sac Burberry Tartan

Inicio / Gucci Gafas Redondas

Este sitio web está desarrollado y posicionado por Julián Vida Barea, consultor SEO en Madrid
julian.vida.webmaster@gmail.com